Premia con automóvil a ciudadanía que cumple

LA REFORMA

Contribuyentes cumplidos de Mineral de la Reforma, que pagaron de manera oportuna en enero, febrero y marzo de este año su impuesto predial, serán premiados con el sorteo de un automóvil modelo 2018, informó la titular de la Tesorería Municipal, Mariana Jiménez Fernández.

Explicó que durante el presente año la alcaldía captó un promedio de 40 millones de pesos por pago de impuestos por parte de 105 mil registrados en el padrón.

En este periodo pagaron 4 mil 440 cuentas en comparación al año anterior, lo que permitirá una premiación como muestra de confianza de las autoridades municipales.

Aseveró que los contribuyentes que pagaron su predial 2018 en enero, contarán con seis oportunidades de ganar, en febrero tres oportunidades y finalmente una oportunidad para quienes realizaron su pago en marzo.

El sorteo se realizará el próximo 8 de agosto en punto de las 11 de la mañana, en la explanada de Pachuquilla, el ganador podrá verificarse a través de la página web del ayuntamiento, mientras que la entrega del vehículo será el 14 de agosto a las 10 de la mañana en la presidencia municipal.

La funcionaria expuso que es de vital importancia incentivar la participación de contribuyentes respecto al pago del impuesto predial, para así generar mayor recaudación y convertirla en beneficios como bacheo y pavimentación, seguridad, alumbrado, obra pública y servicios municipales.

El sorteo “Contribuyente Mineralreformense Cumplido” está sujeto al número de permiso 20180087PS07, otorgado por Secretaría de Gobernación. (Alberto Quintana)