Solicitan un juicio político contra regidor por golpeador

LOS DE MORENA

Ángel Hernández

Mediante manifestación exigieron militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepeji iniciar juicio político contra el regidor, exalcalde y exdiputado local priista, Sergio Olvera González, por golpear a un ciudadano y simpatizante del partido político de oposición el pasado primero de julio.
La demanda fue expuesta (a petición de la síndica de Morena, Erika Pérez Castilla) en asuntos generales de la cuadragésima cuarta sesión ordinaria de cabildo ante el pleno de la asamblea municipal, donde dio lectura a un oficio dirigido al grueso de la asamblea en el que calificó al munícipe “tricolor” como “porro golpeador”.
En el escrito repudió la conducta violenta del asambleísta tepejano en contra de un simpatizante morenista e indicó que el regidor debe renunciar a su cargo, si es que tiene vergüenza, y de nueva cuenta condenaron la golpiza “inmisericorde” a su compañero Miguel Ángeles.
Pérez Castilla indicó que dieron a conocer que desde el pasado domingo, por los hechos, se inició la carpeta de investigación 17-2018-610, en la que quedó asentado que el pasado primero de julio, mientras Miguel Ángeles pasaba frente a la casa del regidor, éste comenzó la golpiza.