Apuesta en sector empresarial por mejor formación para generar éxito

-Ofrecerán algunos expertos en negocios su experiencia para apertura de nuevas empresas

-Reconocen la importancia de base laboral, así como el trato humano que se le debe dar

BIEN DE PACHUCA

Milton Cortés

Formar empresarios cada vez más capaces y con visión de éxito es el objetivo trazado para los cursos de capacitación empresarial, destinados a emprendedores pachuqueños.
Rafael Prieto Mohedano, pequeño empresario capitalino, de manera conjunta con otros integrantes del ramo, ofrecerá talleres inductivos y de capacitación a pequeños emprendedores que buscan incorporarse a la vida empresarial de Hidalgo.
“No se requiere estar afiliados a ninguna cámara o depender de organismos para promover mejoras al sector, también se puede hacer de manera individual, no pretendemos lucrar con los talleres, ya que estas alternativas se ofrecen de forma gratuita con la intención de que quienes aspiran a ingresar al mundo de los negocios lo hagan de forma propositiva y centrarse en el progreso de la ciudad y de ellos mismos como profesionales”.
Detalló que tras contar con emprendedores que realizaron servicios sociales o se acercaron hasta ellos para adquirir experiencia en el mundo empresarial, fue que se tuvo la iniciativa de comenzar con esta cruzada de enseñanza, que pruebe que el emprendedor es capaz de promover el crecimiento de su municipio y su entidad.
“Buscamos ir siempre adelante, también somos responsables de formar a emprendedores conscientes de que el objetivo es hacer crecer sus negocios y ayudar a su ciudad, que sean capaces de generar fuentes de empleo bien remuneradas mediante trato humano a sus trabajadores, pues la base de colaboradores representa gran parte del éxito”.
Informó que serán diversos tópicos los que abordarán en reuniones, para que al final de las mismas los participantes tengan un panorama más amplio de cuáles son las rutas que deben seguir para asentar negocios y tener amplia expectativa de permanencia en el mercado.
Prieto Mohedano añadió que siempre se actúa de forma responsable en el ánimo de que Pachuca se mantenga como ciudad apta para asentamiento y surgimiento de nuevas empresas.