Falleció una persona luego de que el vehículo en que viajaba a exceso de velocidad impactó contra un poste, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Mineral de la Reforma.
Como directora ejecutiva del DIF Pachuca, Elena Arlene Ramírez Salazar, sincroniza el trabajo para que el apoyo a los sectores más vulnerables no se detenga. Durante la pandemia esta labor es de suma importancia, debido al difícil escenario que predomina en la ciudad.
La molestia por el trabajo desempeñado por la alcaldesa de Tepeapulco alcanza niveles inesperados y eso es evidente por el reclamo que hacen los regidores, además del descontento social en esta demarcación queda claro que esta mujer carece de la estatura política para el puesto.