Elegidos deben cumplir y ofrecer más becas

SEÑALA ORGANISMO

Milton Cortés

Una vez que sean entregadas la totalidad de constancias de mayoría a diputados locales y federales, se solicitará la inmediata gestión de becas para jóvenes de escasos recursos y con alto rendimiento académico, adelantó el conglomerado Pachuca en Movimiento.
El organismo relató que abordaron el tema de becas para jóvenes con promedio superior al aceptable, para que quienes no tuvieran recursos para continuar sus estudios no abandonen su preparación, desde nivel medio superior al superior.
La mayoría de los aspirantes en ese entonces con los que se dio todo este asunto, accedieron a favor de promover la educación de calidad, sobre todo para estudiantes de bajos recursos y que han dado muestra de su potencial académico.
Durante reuniones coincidieron en que es indispensable que el alumno que tenga potencial para sobresalir y cuente con un promedio satisfactorio no abandone sus estudios y sea parte de la estadística que lastimosamente aqueja al país.
Añadieron que es momento de que la política, lejos de representar falacias y promesas sin cumplir, se convierta en el trampolín para que, en este caso, estudiantes cuenten con las posibilidades de mantener sus estudios y forjarse un mejor futuro.

Confiaron en la palabra empeñada por los aspirantes a legisladores, con quienes trataron el tema durante las campañas.