Convoca el ayuntamiento a capacitarse para negociar

OPORTUNIDAD

El gobierno municipal de Tulancingo, en coordinación con organismos como Nacional Financiera (Nafin) y la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo (Sedeco), a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, acerca a los emprendedores de sus comunidades el Programa de Capacitación Empresarial en la Oficina Móvil de Nafin.

Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial en el municipio, dio a conocer que Tulancingo será beneficiario de una amplia jornada para el desarrollo empresarial y con asistencia técnica, del 9 al 14 de julio en el Jardín La Floresta, a partir de las 10:00 horas.

Indicó que en esos seis días los interesados podrán conocer respecto a créditos para sus negocios, tipos de sociedades, promoción de servicios o productos, identificación de clientes, mercados y competencia, empoderamiento femenino y créditos para jóvenes.

La Oficina Móvil de Nafin tiene el objetivo de ampliar el acceso al financiamiento en mejores condiciones, apoyar el desarrollo de proyectos de largo plazo en sectores prioritarios y de alto impacto, fomentar el desarrollo regional y sectorial del país para contribuir al desarrollo de los mercados financieros a través de instrumentos y mecanismos innovadores que mejoren su funcionamiento.

“La invitación está abierta para empresarios, emprendedores o quienes tengan la intención de comenzar su propio negocio, todas las actividades son gratuitas y no se requiere confirmación ni registro previo”. (Redacción)