Infraestructura suficiente para turistas en Hidalgo

-Señalaron los prestadores de servicios que ya incrementaron sus actividades

-Con objetivo de recibir a visitantes en puntos como Corredor de la Montaña

ATRACTIVOS PARAJES

Milton Cortés

Buscan prestadores de servicios en parajes del Corredor de la Montaña tener una temporada vacacional con amplia afluencia de visitantes, para lo cual señalaron que cuentan con infraestructura turística suficiente para albergar a vacacionistas locales y foráneos.
Informaron que al comenzar el periodo de asueto de verano, prestadores de servicios son conscientes de la cantidad de personas que visitan distintos parajes del Corredor de la Montaña y que buscan gran variedad de actividades para la familia.
Por ello externaron que los servicios son diversificados en la mayoría de Pueblos Mágicos de la zona, así como parajes naturales donde es posible encontrar amplia variedad tanto de gastronomía como de actividades al aire libre, muy solicitadas por parte de visitantes.
Rigoberto Morales Méndez, prestador de servicios de esta franja turística del estado, expuso que de dos años a la fecha incrementaron actividades en distintos puntos de recreación, entre los que destacó el crecimiento de oferta gastronómica y de actividades como deportes extremos y senderismo, que son muy requeridos por parte de turistas de otras partes del país.
“El turista busca ser atendido, encontrar las mayores facilidades para realizar las actividades que busca, entonces por ello nos hemos comprometido a encontrar las formas con las que se pueda ofrecer una mejor atención y sobre todo que a los visitantes les quedan las ganas de volver a pasar su temporada de vacaciones en nuestros lugares de esparcimiento”.
El prestador de servicios agregó que, a diferencia de otros años, Hidalgo ya cuenta con estructura turística suficiente para albergar a una parte importante de visitantes, los cuales se distribuyen en los distintos Pueblos Mágicos y en los parajes con los que se cuenta para convivir en la naturaleza.