Labor conjunta necesaria para desarrollo pleno por Tulantepec

REFIERE ALCALDESA

Ángel Pacheco

Esperemos que haya una relación adecuada con los diputados electos, pues hay muchos temas metropolitanos, a los ganadores actualmente no los conozco, a Santiago no vinieron, aseveró la alcaldesa de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo.

Indicó la munícipe que la alternancia es parte de la democracia, en referencia a los recientes resultados de los comicios del primero de julio pasado, al tiempo que adelantó que serán bastantes los temas que deberán poner sobre la mesa y en que habrán de participar los representantes federales y locales.

Recordó que con la restructuración de los distritos electorales ahora pertenece al 07 Distrito Electoral Federal de Hidalgo, que comparte con Cuautepec y Singuilucan en la región, buscará tratar temas que las demarcaciones compartan.

“Hay muchos temas que tendríamos que trabajar, uno de ellos es la seguridad, pues ya compartimos una problemática en ese sentido, estamos conurbanos y necesitamos unir fuerzas en este sentido”, pidió la presidenta municipal.

Agregó que un tema para tratar con los legisladores será la delimitación territorial, asunto que fue detenido durante el pasado proceso electoral.

“No nos hemos sentado de manera técnica pero el tema lo hemos hablado, en este caso con el alcalde de Tulancingo y hay buena disposición, espero que los diputados electos conozcan del tema, porque a Santiago Tulantepec no vinieron, esperaremos y la verdad es que no los conozco”, reiteró.