Reporta autoridad diversos accidentes en vías

VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Ángel Pacheco

Dos accidentes automovilísticos se registraron durante el fin de semana en vialidades de Tulancingo, sin lesionados de gravedad.

El primero fue a las 06:02 horas del pasado sábado, cuando una unidad reportó un accidente de tránsito sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Club Campestre Britania.

Una camioneta Chevrolet Cruze, con placas HNU880A, conductor A.B.G., de 58 años y una Jeep con placas MJB8405, conductor U.C.E., de 37 años, acompañado de F.O.O., quien fue trasladada a la Clínica Sana María, a  bordo de la unidad de Bomberos, así mismo arribó la unidad 268 de Tránsito del estado para hacerse cargo.

Durante la madrugada del domingo, a las 00:12 horas, reportaron que en recorridos por la carretera Huapalcalco, se suscitó otro accidente vial entre varios vehículos.

Un vehículo Pontiac, color blanco, con placas de circulación USF284E, conducido por M.J.R.G., de 34 años, además de una camioneta Toyota, color negro, con placas HS64307, conducida por C.S.H., de 40 años, y un Jetta, color gris, con placas HGS866B, conducido por J.P.R., de 49 años, todos con domicilio en el municipio de Tulancingo.