Chilcuautla no será consentido en Congreso local

PRIMER AYUNTAMIENTO MORENISTA 

Aun cuando la mayoría de los diputados locales para la próxima legislatura son emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Chilcuautla no tiene ventaja sobre otros municipios, sostuvo el alcalde.

Genaro Trejo Martínez remarcó que Chilcuautla es el primer municipio en el estado gobernado por Morena; en la reciente elección nuevamente apoyaron a los candidatos a diputado federal y local, quienes se vieron favorecidos en la elección del 1 de julio.
A pregunta expresa sobre si esta demarcación tiene ventaja sobre otras, debido a que la mayoría de los legisladores son emanados de Morena, el presidente dijo que no; sin embargo, indicó que sin duda se les abrirán las puertas con mayor facilidad.
“Muchos ven esta situación, todos consideran que al municipio le va ir mejor, pero creo que no es así, los diputados ya no representa a un partido sino todo un distrito, todos debemos ser considerados de la misma forma, obviamente, a nosotros como un municipio de oposición (al PRI) se nos abrirán las puertas”.
En este sentido, no descartó contar con mayor apoyo para la gestión de recursos. (Hugo Cardón)