Organizan foro para promover mejores ideas

TRANSFORMAR EL ENTORNO

Será Pachuca sede del evento anual TEDs Palmitas, en el cual participarán conferencistas locales e internacionales el próximo 19 de julio, con el tema central “Transforma tus Muros”.

Durante el foro, los pensadores y emprendedores más importantes del mundo podrán compartir en 18 minutos como máximo lo que más les apasiona.

El evento está dedicado a difundir ideas que vale la pena impulsar, mediante un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar experiencias de los ponentes.

El comité organizador comentó que “Transforma tus Muros” ayuda a saber qué hay más allá, cómo lograr el cambio en comunidades donde vives y el entorno social.

Destacó que es un evento organizado y 100 por ciento colaborativo, libre de agendas religiosas, partidos políticos y sin fines de lucro, pues lo más importante son las experiencias.

Los conferencistas que habrán de participar son el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno del estado, José Luis Romo Cruz; Juana Ramírez, Verónica del Castillo, Steve Tort, Luis Porras, Jenniffer Polanco, Maggie Bautista, Oliver Iturbe y Mayra Díaz.

El evento será realizado en el teatro del Colegio Cedrus, con horario de 15:30 a 21 horas, dividido en tres bloques y cada bloque con cuatro conferencistas, con una duración de hasta 18 minutos por participante. (Alberto Quintana)