Anuncian inversión para infraestructura básica 

EN ALFAJAYUCAN 

La educación en Alfajayucan es un tema prioritario, ya que a través de este rubro se forman las nuevas generaciones que habrán de llevar las riendas de este municipio, se ahí que se requieran de mayor inversión en el tema de infraestructura, informó el alcalde Toribio Ramírez Mendoza.
El Ejecutivo municipal adelantó que en las próximas semanas habrá una inversión superior a los 2 millones de pesos en infraestructura educativa, beneficiando a un total de cuatro escuelas de nivel básico, cuyos directivos previamente habían externado sus necesidades.
Se detalló que entre las instituciones beneficiadas están: la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, de la comunidad Baxthey; Secundaria “Emiliano Zapata” de la localidad Zozea; Secundaria Técnica No. 8 y la Primaria “Himno Nacional”, estas dos últimas de la cabecera municipal.
Expuso que en Alfajayucan cuentan con 5 mil estudiantes de nivel básico, quienes tienen el derecho de contar con espacios dignos, de ahí que la actual administración trabaja muy duro para conseguir recursos y aplicarlos en las instituciones de este municipio, ya que persisten varias carencias. (Hugo Cardón)