Consienten a cumpleañeros en Casa Club de la Tercera Edad

-Actividad es mensual y esta ocasión felicitaron a quienes nacieron en julio; acudieron varias autoridades municipales

DIF TULANCINGO

Redacción

Realizaron el festejo mensual de cumpleaños en la Casa Club de la Tercera Edad; este martes la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosario Lira Montalbán, destacó que actualmente atienden a 180 socios, número que ha ido incrementándose hasta en un 100 por ciento desde el inicio de la administración.

Indicó el ayuntamiento que con la presencia del director jurídico, Abdiel Camacho Castelán; acompañado de su esposa, María Guadalupe León Guerra; así como la directora del Centro de Cultura Emocional de la Familia, Ma. Del Carmen Ramírez García; y de la titular de Casa Club, Milagros Coen Motealegere, encabezaron la reunión en la cual se felicitó a los cumpleañeros de la Casa Club de la Tercera Edad, del mes de julio.

Tras expresar un mensaje de felicitación, Lira Montalbán informó que a través de la Casa Club brindan diversas actividades en favor de un envejecimiento activo y recientemente se incorporaron dos talleres más, el de gelatina artística y karaoke.

Además, realizan viajes recreativos y en este año han visitado las zonas turísticas de Chiapas y Veracruz.

La celebración también fue motivo para hacer entrega de los reconocimientos a los socios que participaron en los juegos deportivos y culturales a escala nacional que tuvo sede en la Ciudad de México, estos 22 y 23 de marzo.

MODALIDAD. Los invitados y socios entonaron las mañanitas para los festejados de este mes: Adelina Reyes, Graciela Juárez, Juana Delgadillo, Edith Pérez, Lucia Rodríguez, Eufemia Altamirano, Hermila Evangelita Martínez, Carmen Castelán, Ma. Del Carmen Bravo, Ma. Amanda Espinosa, Daniel Monson, Abigail Pérez, Ignacia Ortiz, Ignacio Castelán.

Posteriormente, Camacho Castelán y su esposa felicitaron a los cumpleañeros, además les hicieron llegar un pastel, el cual se compartió con todos los socios durante la convivencia.