Estrenan en Mixquihuala y Zimapán titulares, detalles    

– Subsecretaría del Valle del Mezquital se extendió a dos regiones más, es por ello que hoy atiende a los municipios mencionados

DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN

Hugo Cardón

Nuevos cambios en las Direcciones de Gobernación de Zimapán y Mixquiahuala para atender a la población de estas dos regiones y colaborar con los ayuntamientos en las diversas temáticas que se tienen.
Luego de estar acéfala la Dirección de Gobernación de Zimapán, por tres meses, tras la salida de Roberto Núñez Vizzuett, quien buscó la diputación local por el Distrito Actopan, hoy ya cuenta con nuevo titular en esta área.
El subsecretario de Gobernación del Valle del Mezquital, Álvaro Mera Domínguez, fue el en encargado de presentar a Enrique Bravo Leal como el nuevo responsable de esta área a fin de atender a un total de cuatro municipio que comprende la región de Zimapán.
Una de sus primeras encomienda que tuvo fue atender el conflicto entre Transportistas de Garabatos, en donde se enfrenta una controversia con las empresas mineras por el tema de acarreos de material que salen de las minas de esta demarcación.
En el caso de la Dirección de Gobernación de Zimapán se ha tenido una situación muy inestable con sus titulares, pues en menos de dos años, en esta área ha pasado por lo menos cuatro directores cuyos periodos  no son mayores a cuatro meses.
Por otro lado, en la Dirección de Gobernación de Mixquihuala se tiene como titular a, Rodrigo Rodríguez Cisneros, quien asumió el cargo en junio de este año en sustitución de Gonzalo Hernández García quien hasta hace algunos años atendía este espacio.
Cabe mencionar que la Subsecretaría de Gobernación del Valle del Mezquital se extendió a dos regiones más, es por ello que hoy atiende Zimapán y Mixquiahuala.