Textos de biblioteca a la orden, verano

UPMH

Informó la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) que debido al inicio de las vacaciones de verano, pondrá a disposición de los estudiantes textos de la biblioteca, a fin de fomentarles el hábito de la lectura.

A través de la página oficial de internet, la universidad convocó a los alumnos a leer un libro durante su periodo de asueto, a fin de aprovechar sus ratos libres.

Las vacaciones comenzarán este 13 y culminarán el 23 de julio, periodo en el cual la biblioteca pondrá a disposición de docentes, alumnos y personal administrativo el servicio de préstamo de libros.

Algunas de las obras con las que cuenta la biblioteca escolar son: “Yo antes de ti”, “El perfume”, “Arráncame la vida”, “La chica del tren”, “Pídeme lo que quieras”, “Uno siempre cambia al amor de su vida”, “IT”, “A tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, “Tres veces tú”.

También se encuentran disponibles: “Pedro Páramo”, “Cien años de soledad”, “Tokio blues”, “Juego de tronos”, “Ana Karenina”, “Los hermanos Karamasov”, “Alicia en el país de las maravillas”, “La metamorfosis”, “Un final perfecto”, “Hablando sola”, “Canciones del que no canta”, “Don Juan Tenorio”…Podrán realizar el trámite de préstamo de libros directamente en la biblioteca escolar, bajo el compromiso de regresarlos a su destino al inicio de clases. (Adalid Vera)