Ofrece SSPH detalles de la fuerte carambola

Y DE LOS HERIDOS

Alberto Quintana

Carambola registrada en la autopista México-Tuxpan, en el tramo de la Universidad Politécnica de Tulancingo, derivó en incendio de una pipa y varios heridos, por lo cual cerraron la carretera para atender el accidente, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Autoridades informaron que al Número 911 de Emergencias reportaron accidente entre varios vehículos, entre estos una pipa.

Al lugar llegaron Bomberos de Tulancingo y trasladaron a cuatro lesionados a una clínica. Las personas lesionadas son C.G.C.R., de 11 años de edad, el cual resulto policontundido, A.A.I.R., de siete meses de edad, para su valoración; M.R.S., de 38 años de edad, con probable esguince cervical y policontundida, y E.Z.C., de 40 años, con hundimiento temporal derecho, fractura expuesta en antebrazo derecho.

Los vehículos involucrados un tractocamión Kenworth, color blanco, placas 90AC6R, adaptada a dos contenedores que trasportaban diésel platino, un vehículo Nissan, tipo Versa, color plata, placas NAZ4269, así como una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, placas HH8763A, Aveo, placas NBF5285, autobús de la Línea ADO, número económico 8039.