Congratulan a la CCI medidas de austeridad ya anunciadas

SEGÚN PÉREZ

Excelente medida que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, disminuya salarios a diputados federales, locales y servidores públicos, afirmó el dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI), Pedro Pérez Dolores.

Además de que cumpla el compromiso de quitar pensiones a expresidentes, ya que tienen personal y recursos económicos para actividades personales.

Afirmó que los recursos económicos serán destinados a programas sociales y al sector agropecuario, que tanta falta hacen para producir parcelas.

“La medida anunciada es necesaria, ya que realizando una comparativa con un trabajador del campo o cualquier otro, el cual gana más o menos mil pesos por semana, no es justo que los expresidentes reciban millones de pesos, estos pagados con impuestos que aportamos los mexicanos”.

Terminar con los privilegios a los altos funcionarios también es una buena medida y un gobierno austero como ha expresado tendrá beneficios para todos los mexicanos.

Como la pensión para adultos mayores, el programa temporal de empleo de 3 mil 600 pesos al mes para 1 millón 350 mil jóvenes en el país, el cual cambiará la forma de vida de muchos mexicanos los cuales buscan una oportunidad de emplearse.

Pérez Dolores mencionó que si la gasolina ya no sube se  beneficiará a miles de productores y comerciantes campesinos, lo que permitirá desplazar y comercializar los productos que siembran en gran parte del país. (Alberto Quintana)