Convocados los electos a llevar temas hacia cámara

DIVERSIDAD SEXUAL

Milton Cortés

Como satisfactoria se calificó la Segunda Muestra Cultural de la Diversidad Sexual, realizada en Pachuca, de donde entre otros temas fue aprobado exhortar a candidatos electos de Hidalgo, para abordar en el Congreso de la Unión temas como el aborto y la unión entre personas del mismo sexo.

Durante los talleres ofrecidos a jóvenes de todas las edades, se convocó a la sociedad a ser parte del cambio por el que se inclinó el pueblo de México en las recientes elecciones de Presidente de la República y manifestaron que ahora está en cada uno de los ciudadanos el abonar por puntos tan preponderantes como el respeto a las preferencias sexuales de las personas.

De igual forma señalaron que quienes representarán a la población en el Congreso de la Unión deben “desempolvar” asuntos complicados de tratar, como lo es la legalización del aborto.

“Los actores políticos deben dar su punto de vista en cuanto a la negación de derechos a las comunidades referentes a sus preferencias sexuales que son distintas, es de vital importancia que este tema regrese de inmediato a las agendas políticas del país”.