Finalizan los talleres de pintura y canto

ZEMPOALA

Concluyeron alumnos del municipio de Zempoala, los cursos y talleres de pintura y canto, ofrecidos por la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, cuya participación obliga a mantener el fomento de las actividades artísticas y culturales por parte del gobierno del Estado de Hidalgo.
Acompañada del secretario de cultura en la entidad, José Olaf Hernández Sánchez, la responsable de gestionar los talleres para el municipio, Guillermina Acosta Barrera, presidenta del Patronato Acueducto Tembleque A.C., destacó la importancia de mantener vigentes las actividades, al representar una opción de desarrollo y de integración social para niños y adultos del municipio.
Insistió en la necesidad de que la población se una a la oferta cultural que realiza la Secretaría de Cultura del Estado, que en este caso, consideró, los talleres de canto y pintura de los cuales  toman parte un promedio de 50 personas, tienen amplias expectativas de crecimiento.
Hernández Sánchez reconoció el interés de los padres por participar y promover la cultura entre sus hijos, lo que llevará a formar individuos más completos y comprometidos con la cultura de su estado. (Milton Cortés)