GRILLERÍAS

NORMALIDAD

Tras la temporada que implicó el periodo de campañas y la veda electoral, el secretario ejecutivo de la Política Pública Estatal retomó las audiencias ciudadanas para así conocer de primera mano las necesidades de la gente y a la par cumplir la indicación que diera el Ejecutivo estatal. La agenda de Israel Félix Soto involucra una gran cantidad de actividades, enfocadas a mantener una atención más directa con los habitantes.  

MAL Y DE MALAS

Comentan los grillitos que en el rumor de una “bandita” de “amantes de lo ajeno” que opera en San Javier sigue con fuerza, pues cada día son más quienes dicen conocer a una de las víctimas.

Por cierto que en días pasados hasta los grillitos “vivieron en carne propia” esta situación ya se llevaron la batería de su auto, y no es la primera vez.

Lamentable que ya ni en zonas donde antes se creía no ocurrían este tipo de situaciones ahora sean cosa común. También con el tema de la inseguridad, los comerciantes en la calzada de Veracruz, en la colonia Cuauhtémoc, comentan que los rondines aún no son suficientes y hasta han pensado en cerrar porque sale mejor abandonar el trabajo que andar cambiando cerraduras y reponiendo mercancía.

 

FECHAS

 

Recodaron los integrantes del sector de balnearios que el año pasado incluyó uno de los mejores veranos que tuvieron, ya que registró una capacidad hasta en un 60 por ciento, lo cual, les permitió obtener una buena derrama económica y esperan que 2018 les deje un “buen sabor de boca”. 
Con el despliegue de un operativo especial, como el de Semana Santa, corporaciones de auxilio y áreas de Protección  Civil del Mezquital están atentas para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir en estos sitios turísticos.