Dos accidentes en un mismo tramo de la México-Tuxpan

FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana fueron registrados dos accidentes en un mismo tramo de la vía federal México-Tuxpan, en el tramo que cruza la zona urbana de Tulancingo, esto con base en reportes de Seguridad Pública.

Según la información proporcionada el primero de ellos tuvo lugar a las 03:12 horas, del pasado domingo, cuando la unidad 226 reportó que sobre el boulevard Emiliano Zapata antes de llegar al crucero de Acatlan, como referencia frente a un establecimientos de azulejos, notaron la presencia de un apersona en tirada sobre la cita de rodamiento.

Todo indicaba que la persona fue previamente a atropellada en el lugar por lo que solicitaron servicios de emergencia de cruz roja, quienes trasladaron al lesionado al hospital General de Tulancingo (HGT) para su atención médica.

Cabe mencionar que la persona no portaba identificación por lo que permanece en calidad de desconocido al interior del Hospital en el área de Terapia Intensiva.

Posteriormente a las 07:00 horas del pasado domingo también fue reportado a través del Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Tulancingo un accidente vial.

Fue un accidente vehicular sobre la citada vialidad a 100 metros del crucero a Huapalcalco, donde intervinó la camioneta Transit color roja con placas de circulación HT 98 90 E, cuyo conductor LAMO, por un descuido, invadió la jardinera central.

En ambos casos también estuvo presente la delegación Tulancingo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), que tomó conocimiento de los casos. (Ángel Pacheco)