Relación de respeto, con Morena

LEÓN CRUZ

Buscará el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, mantener un relación de respeto, institucionalidad y de ayuda mutua con el morenista, Abraham Mendoza Zenteno, coordinador estatal en Hidalgo de los Programas de Desarrollo, la que se sabe sustituirán a las delegaciones federales.
El Ejecutivo municipal indicó en entrevista que honestamente nunca ha tratado en forma directa al hasta ahora dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, pero consideró que es un político inteligente, que podrá darse cuenta que el proceso electoral ya terminó y que deben de trabajar en un sólo sentido por el bien de México.
“De entrada, aunque nunca lo he tratado, yo le ofrezco mi mano amiga para trabajar por el bien del país, del estado y por supuesto de Tlaxcoapan”.
El edil estimó que Mendoza sabrá mantener los canales de comunicación abiertos para beneficio de la ciudadanía hidalguense y que tendrá la madurez política para olvidarse de partidos y de colores en el ánimo de buscar un bien común.
Asimismo agregó que se conducirán con respeto e institucionalidad y que lo mismo esperan de regreso ya que reiteró el proceso electoral ya quedó atrás, “y en la democracia se gana o se pierde”. (Ángel Hernández)