Sin problema para trabajar con el gobierno morenista

-Continuará gestión de recurso para las comunidades: Juan Ortiz Simón

Hugo Cardón

El dirigente, de la zona Ixmiquilpan, de la organización Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), Juan Ortiz Simón, sostuvo que un gobierno emanado de un partido diferente no impedirá que esta organización siga gestionando recurso para las comunidades de esta región.
Consideró el dirigente campesino que la llegada del Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Presidencia de la República no será un obstáculo para bajar recursos para los diferentes proyectos no sólo del Valle del Mezquital, sino en todo el estado en general.
Indicó que luego del proceso electoral que pasó, el senador Isidro Pedraza, quien también es líder de la UFIC a escala estatal, ha estado trabajando en la gestión de recursos, con los cuales ha beneficiado a decenas de comunidades del estado. 
“Sabemos que habrá algunos cambios, pero esto no quiere decir que el Gobierno Federal se estará cerrando, nosotros haremos la gestión correspondiente  y nos abocaremos a los procesos que correspondan para bajar los recursos”.