Requieren organismos regreso de los electos

CUMPLIR PROMESAS

Milton Cortés

Advirtieron representantes de agrupaciones sociales que es momento de que quienes resultaron electos en el proceso electoral federal y estatal regresen a dialogar con organismos, para concretar proyectos y evitar que los compromisos queden como promesas incumplidas.

Indicaron que una vez que el cambio en el tema político se presenta en todo el país, es momento de respuestas favorables y de que quienes en su momento se presentaron ante la ciudadanía para solicitar votos, tengan la prudencia de regresar y cumplir promesas.

“Hemos solicitado ya a los diputados electos que regresen con nosotros, con la población con la que se comprometieron, es momento de iniciar con ese cambio que prometieron, no sólo porque deben cumplir sino que, mediante esa acción, recobrarán la confianza depositada por parte de la ciudadanía en las urnas”, afirmó Miriam Valdez Hernández.

Explicó que de la misma forma en que la gente solicita responsabilidad a quienes representarán al pueblo en el Congreso de la Unión, principalmente la sociedad debe cumplir con su parte como se comprometió en algunos casos, de tal forma que mientras exista coordinación y trabajo constante será más fácil que los resultados se presenten en todos los estratos de la sociedad.

Detalló que se buscará de manera puntal que los diputados electos regresen a las colonias a donde se acercaron a solicitar el voto, ya que actualmente existe amplia disposición social por ser parte del cambio y forjar un mejor futuro de manera conjunta.