Lentitud en repunte de ganancias

COMERCIANTES

Milton Cortés

Lento repunte registran comerciantes establecidos de Pachuca durante el inicio de las presentes vacaciones de verano, por lo que esperan que en próximas semanas el turismo se manifieste de forma más intensa.
Indicaron que el actual asueto es menos alentador, en comparación con años anteriores donde la presencia de visitantes se hizo patente desde los primeros días del descanso.

Expusieron que al menos en el centro existe vasta oferta de servicios para visitantes, por lo que sólo resta que las estrategias implementadas por medio de las redes sociales y otras herramientas surtan efecto para lograr atraer a los turistas.
“Estamos seguros que la gente irá llegando conforme pasen los días, es comprensible que actualmente muchas familias han gastado en un sinnúmero de situaciones como graduaciones, de tal forma que conforme transcurran los días habrá una recuperación en la economía familiar y ahora sí habrá repunte en nuestras ventas”, señaló Gabriel Vela.
Destacó que se confía en que los atractivos con los que cuenta la ciudad sean parte fundamental para generar el interés de los visitantes por Pachuca.
El comerciante informó que las actividades que realiza la presidencia municipal, al igual que otras actividades culturales y deportivas emprendidas por otras instancias, también serán factor determinante para que exista mayor presencia de paseantes en la ciudad.
Finalmente, el vendedor establecido indicó que aunque el presente periodo no es uno de los mejores del año en cuanto a ventas, sí mejoran con respecto a otras temporadas del año, por lo que se mantendrán con algunas promociones que les puedan resultar atractivas a la gente.