Mantenimiento para los espacios públicos

 TOLCAYUCA

 Los trabajos de mantenimiento en la Plaza Principal y Centro de Salud de la cabecera municipal, además del bulevar de acceso a la demarcación son para que la población disponga de espacios públicos limpios y en buenas condiciones para su uso, así lo indicó la Dirección de Servicios Municipales de Tolcayuca.

“Es de suma importancia brindar a las familias tolcayuquenses espacios públicos dignos, que fomenten la sana convivencia, además de que estás acciones contribuyen a mejorar el entorno de algunas instituciones que se benefician con estas jornadas de limpieza y mantenimiento”, manifestó Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal.

En la Plaza Principal, personal de la dirección antes mencionada, realizó trabajos de mantenimiento como fue la colocación de pintura y limpia de las áreas verdes, así mismo en el Centro de Salud se efectuó el corte de césped y retiro de escombros.

Poda en los camellones, barrido de áreas verdes, retiro de maleza, sustitución y plantación de algunas especies de árboles, fueron las actividades que ejecutaron los ocho elementos que integran la cuadrilla de Servicios Municipales. (Redacción)