Reitera Pelcastre amagues en contra de ayuntamiento

DEMANDA ESPACIOS

Derivado del retiro de comerciantes ambulantes de calles de Pachuca, integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH), que dirige Óscar Pelcastre, desquiciaron nuevamente el centro, para exigir se revierta la determinación tomada por el ayuntamiento.

El dirigente se lanzó de nueva cuenta contra el ayuntamiento de Pachuca e indicó que las autoridades se mantienen en la negativa de cumplir con su palabra empeñada, luego que afirmó, se comprometió la entrega de un mercado para aglutinar a vendedores no establecidos, pertenecientes a su organización.
Óscar Pelcastre condenó la iniciativa de la presidencia de Pachuca de retirar de las calles a vendedores ambulantes, los cuales pertenecen en gran porcentaje a la organización que encabeza.
Luego de paralizar el perímetro del centro de la ciudad, se mantuvieron en la línea de oponer resistencia a las acciones que emprenda la alcaldía de Pachuca en contra de los vendedores informales.

Pelcastre advirtió que en la necesidad de generar bienestar para sus afiliados se aventurará por crear un partido político. (Milton Cortés)