GRILLERÍAS

RELEVOS

Informaron los grillitos que es casi un hecho que habrá más cambios al interior de la administración estatal en puestos claves y secretarías, con el fin de fortalecer el siguiente periodo de gobierno que encabeza el mandatario estatal Omar Fayad; sin embargo, aunque no hay fechas como tal establecidas para los ajustes, podrían darse en el marco del que será su segundo informe de labores, programado para septiembre y donde también habrá seguramente otros anuncios importantes.

MANIFESTACIONES

Todo un espectáculo el que brindaron ayer los diputados locales electos de Morena, quienes ni tardos ni perezosos optaron por protestar ante las instalaciones del Congreso local, pues supuestamente la selección de algunos perfiles para el aparato gubernamental estarían a modo. Lo que no dijeron es que ni si quiera han rendido su protesta de ley para ostentarse como trataron de hacerlo este jueves y aunque varios aprovecharon coyunturas es un hecho que todavía no son, legalmente, lo que ya presumen.

BLOQUEOS

Por cierto quien también dio muestra de estos rasgos prepotentes fue la joven Roxana Montealegre, la cual tampoco tardó para exponer en sus redes sociales la molestia que le significó el hecho de la seguridad en la Legislatura, quizá por su inexperiencia aún no comprenda cómo funcionan las cosas. Habría que esperar a que, cuando tome posesión de su cargo, lleguen diversos grupos sociales o campesinos (que también suelen acudir al Congreso local) a plantarse y manifestarse, para entonces hablar del mismo tema.

 

DESAPARECEN

 

Señalaron los grillitos que durante la más reciente rueda de prensa del Club de Futbol Pachuca las autoridades de dicho organismo deportivo consideraron en la orden del día entregar paquetes promocionales a los asistentes, los cuales contenían entre otros productos de Los Tuzos, las nuevas playeras que fueron presentadas en el mismo encuentro. Lo raro, según algunos testigos, es que al finalizar ya no había nada. Sin saber cómo desaparecieron lo único cierto es que posteriormente se estaban ofreciendo, por una módica cantidad, a través de ciertas redes sociales.