También UPT ofrece cursos de verano para los menores

ASUETO

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) es otra de las instituciones de nivel superior en ofrecer cursos de verano a los alumnos de educación básica, con el propósito de ofrecerles actividades lúdicas y entretenidas durante los días de asueto.

El curso de verano “Toritos UPT 2018” está dirigido a niños de 6 a 14 años; este proyecto se lleva a cabo, gracias al resultado de los convenios de colaboración con Punto México Conectado y el Ayuntamiento de Tulancingo.

Los menores podrán aprender el idioma chino, se les ofrecerá un taller de baile, realizarán manualidades, escucharán música, conocerán de programación para niños, creación de videojuegos, inglés vía online, electrónica básica, círculo de lectura y cuenta cuentos animado, entre otras actividades.

“Toritos UPT 2018” contempla la visita a las instalaciones de Punto México Conectado, donde los participantes trabajarán con material LEGO, clases de robótica, una visita guiada a las zonas culturales y emblemáticas de Tulancingo; además de una conferencia en la clausura para los padres de familia, con respecto a la seguridad cibernética para el cuidado de los infantes.

La cuota de recuperación en esta ocasión será de 600 pesos por participante, la inscripción se llevará a cabo en la Dirección de Vinculación en un horario de 9:30 a 17 horas.

En este campamento de verano se contará con cursos de idiomas dirigidos a niños de 11 a 15 años, donde podrán aprender chino, inglés o francés. (Adalid Vera)