Sigue vivo y vigente el PRI, afirma secretaria

GIRA DE AGRADECIMIENTO

Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en representación de Leoncio Pineda Godos, presidente de dicho instituto político en Hidalgo, se reunió con los seccionales 1503 y 1504 del municipio de Tulancingo, para agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral en la entidad.

En el acto recordó a los presentes que en Tulancingo el priismo permanece vivo y vigente, ya que los militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones salieron a trabajar, a dar la cara por el instituto, razón por lo cual señaló que es momento de dignificar el trabajo de todos, para que en unidad se pueda responder a la ciudadanía, haciéndoles ver que le PRI sigue fuerte.

“Las y los priistas salimos para buscar el triunfo, nunca salimos para la derrota, siempre salimos para buscar resultados”, les expresó a los simpatizantes y militantes, al tiempo en que los llamó a trabajar en unidad para responder con acciones en beneficio de la sociedad.

Para finalizar, convocó a los asistentes a sacar el orgullo y la dignidad priista, ya que quienes integran el Revolucionario Institucional deben estar preparadas y preparados para el México nuevo y replantear qué partido se quiere para la nación y qué se requiere para la ciudadanía. (Redacción)