Diálogo para optimizar trabajo a favor de distrito local XIV

RICARDO BAPTISTA-GADOTH TAPIA

Sostuvo el diputado local electo por el distrito local XIV de Tula, Ricardo Baptista González, un diálogo institucional con el alcalde, Gadoth Tapia Benítez, para sentar las bases de trabajo desde el Congreso y determinar la relación que se va a tener entre la alcaldía y el próximo legislador.

Ambos actores políticos calificaron la reunión como un primer acercamiento para buscar coincidencias y laborar de forma coordinada para beneficio del municipio, se dijo que en lo primero que se trabajará será en el análisis de presupuesto de egresos en el que se tratará de hacer un ejercicio responsable.

Tanto Gadoth Tapia como Ricardo Baptista coincidieron en que se debe dejar de lado el pasado proceso electoral y la rivalidad política, el diputado electo mencionó que el cargo para el que fue electo lo obliga a hacer las cosas bien para que se acaben las viejas prácticas.

El también exalcalde de Tula señaló que basará su trabajo en el desarrollo económico, el fomento a la educación y el desarrollo del campo en la región Tula-Tepeji. (Ángel Hernández)