Más de un millón para San Agustín Tlaxiaca

SOPOT

Con una inversión de un millón 479  mil pesos se reconstruye con pavimento asfáltico la calle 16 de Septiembre, en San Agustín Tlaxiaca, informó el  secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

La obra tiene una meta de 3 mil 864.71 metros cuadrados, para los cuales se destinaron recursos económicos  del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

José Meneses informó que con la pavimentación de la calle beneficiarán a 354 habitantes de la localidad de Huizache y adicionalmente a vecinos de comunidades cercenas.

“En pocos meses los habitantes de esta comunidad contarán con una calle más segura para el tránsito, lo que también les permitirá ahorrar tiempo para trasladarse hacía sus destinos”.

 El titular de la SOPOT comentó que con acciones como ésta se refrenda el compromiso del gobernador Omar Fayad, de mejorar y dar mantenimiento a las vialidades del estado” .

Los trabajos a ejecutar consisten en base hidráulica de una y media a finos de 15 centímetros de espesor, carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, aplicación de pintura para la raya lateral y central de 10 centímetros de ancho reflejante.

 Así como la instalación de luminaria solar doble autónoma con poste cónico circular de 8 metros de altura, se exhorta a la población de la comunidad a participar en las obras del municipio.

El secretario de obras consideró que durante la actual administración estatal se dan prioridad a las infraestructuras que son prioritarias para el desarrollo y beneficio de la población. (Alberto Quintana)