Nuevo asalto en Ixmiquilpan 

-Movilización de elementos de Seguridad Pública municipal y estatal

Este fin de semana, se registró un nuevo asalto en Ixmiquilpan, en esta ocasión a la tienda departamental Elecktra; provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, a fin de dar con los responsables del atraco.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados ingresó al establecimiento ubicado en el barrio El Fitzhi, sobre la carretera México-Laredo, no dejaron salir a nadie.

Se desconocen cuáles fueron las pérdidas en esta tienda; no obstante, luego del llamado de auxilio, las corporaciones de la región montaron un operativo para dar con los responsables de estas acciones,  que son cada vez más frecuentes en la región. 
Hacia 2017, se registró un incidente similar, pero en la tienda departamental de Coppel que se ubican en la zona centro de Ixmiquilpan, luego del asalto, se montó un operativo; sin embargo, no  dieron con los responsables.
En la región, las tiendas OXXO que se ubican sobre la carretera federal son constantemente asaltadas, motivo por el cual, se ha pedido mayor atención en el tema seguridad, ya que se está viendo rebasadas las autoridades. (Hugo Cardón)