Pide dirección seguir recomendaciones vecinales

PARA LA PROTECCIÓN

Para crear una cultura de prevención, el ayuntamiento de Tolcayuca, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, emitió recomendaciones a pobladores para evitar robos durante temporada vacacional, además para que se apoyen entre vecinos para el resguardo de domicilios, en caso de que salgan por largas temporadas.

“En Tolcayuca se trabaja para ejecutar a diario estrategias de seguridad que cubran necesidades de las familias, una de ellas es la promoción del autocuidado y la denuncia oportuna, pues aseguran una actuación a tiempo del cuerpo policial”, señaló el alcalde, Humberto Mérida.

Desde hace varias semanas el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Héctor Alvarado Rico, sostuvo reuniones vecinales con residentes de la comunidad de Santiago Tlajomulco, de colonias General Felipe Ángeles y Epitacio Mendoza, así como fraccionamientos Lomas del Álamo y Los Amores de Don Juan, con el propósito de darles a conocer las diversas medidas de seguridad que deben de adoptar en esta temporada y que también aplican para el diario. (Redacción)