Reconoce Rodríguez a estructuras tricolores

MUNICIPIOS FIELES

En Hidalgo el priismo se mantuvo victorioso en cinco municipios, donde ganó a través de estrategias cuatro de cuatro, refirió la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Rodríguez Hernández, durante gira de agradecimiento por la Sierra Gorda, donde reconoció el trabajo de estructuras, representantes de casilla, sectores, organizaciones y seccionales.

“Son cinco municipios que votaron mayoritariamente por el PRI, nos dieron su confianza en las urnas, para candidatos de nuestro instituto político: Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Pisaflores, Tlahuiltepa, Tepehuacán de Guerrero”.

Refirió que se analizó el comportamiento electoral del estado, donde destacaron municipios en los que la tradición priista se mantuvo e incluso algunos otros como Agua Blanca o Jacala, que votaban históricamente por la oposición, donde se ganó terreno.

De igual forma señaló que hubo municipios en los que se mostró un comportamiento de voto diferenciado en el cual se ganaron hasta tres candidaturas, “esto nos demuestra el trabajo de las estructuras, de las y los candidatos y también nos obliga a dar atención a las necesidades que la militancia nos hace partícipes en cada encuentro de trabajo”. (Redacción)