Subraya área cursos para población

MEJORAR CALIDAD

Trabaja el gobierno de Mineral de la Reforma, mediante su Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en talleres de capacitación, cursos formativos artísticos y deportivos en los diferentes centros comunitarios del municipio: CDC, Módulos PREP, Salones de Usos Múltiples y Centros de Participación Social.

El objetivo es fomentar la sana convivencia y proveer a la población servicios que fortalezcan el encuentro con la comunidad, a través del desarrollo de habilidades, recreación, actividad física y aprendizaje de oficios que mejoren su condición económica y social.

Al respecto César Aurelio Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social compartió: “es una encomienda del alcalde Raúl Camacho proveer a la población talleres que les proporcionen integralidad, participación e impulsen al desarrollo de comunidades, fin común de espacios comunitarios  mejorando la calidad de vida de familias y tejido social, hoy vemos que la participación es cada vez mayor”.

Cursos trimestrales en bienestar personal, masoterapia, corte y confección, decoración con globos, bordado, computación, entre otros. (Redacción)