Ampliación en la fecha de resultado para permuta

INFORMA SEPH

Adalid Vera

Culminará este 27 de julio la fecha para que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informe los resultados del proceso de cambios de adscripción y permutas del ciclo escolar 2018-2019.

Indicó que profesores en funciones, técnicos docentes, directores, supervisores y asesores técnicos pedagógicos, así como personal de apoyo y asistencia a la educación deberán permanecer pendientes de sus resultados.

Por el volumen de participantes en este programa aún se encuentran en proceso de revisión diversas solicitudes, por tal razón la fecha de notificación fue ampliada hasta el 27 de julio. En principio se planteó otorgar resultados el 16 de julio.

Sugirió al personal estar pendiente de la página de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para trámites y continuar con el siguiente paso.

Deberá el personal beneficiado darse de baja de su actual plaza y en agosto darse de alta con la nueva clave que contempla el cambio o permuta.

Los cambios de adscripción y permutas contemplan trámites de estado a estado o al interior de Hidalgo.

Por otro lado la SEPH indicó que debido al receso escolar, del 16 al 27 de julio, la Oficialía de Partes tendrá un horario de servicios de 9 a 15 horas.