Estima ayuntamiento cierre necesario de calles

POR LAS OBRAS

Ángel Pacheco

Prevén cierres graduales en calles del centro de Cuautepec, para no afectar demasiado el tránsito vehicular del municipio, mientras se realizan reparaciones a redes de agua y drenaje.

Será una obra integral en beneficio de más de 19 mil habitantes directamente con sustitución de drenaje, sustitución de línea de agua potable y pavimentación hidráulica.

Con inversión de 51 millones de pesos iniciará el próximo lunes 30 de julio con sustitución de drenaje en calle Independencia, entre Hidalgo y Juárez, para continuar con la calle Juárez.

Según el proyecto integral de mejoramiento urbano, las acciones se realizarán de manera consecutiva; es decir, una vez concluido el drenaje se pasará a la línea de agua, para finalizar con la pavimentación.

Serán en total 33 mil 402 metros cuadrados de pavimentación hidráulica estampada, tubería de concreto y  sustitución de 4 mil 673 metros lineales de tubería.

Afirmó que se realizan reuniones con vecinos, servicio de trasporte público, comerciantes y locatarios, para socializar las obras a ejecutar en próximos días.

Cabe recordar que en caso de líneas de conducción de agua tienen una antigüedad de aproximadamente 40 años.