Contribuye la alcaldía para rebajar materiales

PRECIOS ECONÓMICOS

Con el propósito de apoyar la economía de la población, el ayuntamiento de Tolcayuca, a través del programa “Apoyo a la vivienda” de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, realizó la entrega de 36 toneladas de materiales para construcción, beneficiando a un total de 30 familias.

Para el alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, es fundamental que los ciudadanos participen en los diferentes programas que ofrece la alcaldía, ya que esto es un parámetro para seguir gestionando nuevos apoyos ante diversas instancias.

30 personas participaron en el programa, donde fueron entregadas 29 toneladas de cemento y 7 de mortero, cabe señalar que este material contó con el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria, con la cual la administración municipal tiene convenio de colaboración.

El costo comercial del bulto de cemento es de 169 pesos, mientras que el de mortero está en 120 pesos; en este programa la presidencia municipal ofreció el bulto de cemento en 134 pesos y el de mortero en 94, lo que representó un descuento de alrededor del 20 por ciento. (Redacción)