Atiende actual administración las peticiones de pobladores

RESPECTO A CALLES

Uno de los objetivos de la administración encabezada por la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, es emprender acciones destinadas a mejorar condiciones de vida de la población, a partir del lineamiento Equidad e Inclusión Social, indicado en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), es por ello que personal de dependencias municipales responden de manera permanente a las solicitudes planteadas por los pachuqueños, indicó el ayuntamiento capitalino.

Entre los más recientes trabajos destacó la rehabilitación de la calle Nicolás Flores en el fraccionamiento Juan C. Doria, vía esencial para la fluidez del tráfico de esa zona del sur de Pachuca, ya que permite la conexión con el bulevar Felipe Ángeles a través de las calles Justino Fernández, Rinconada del Sur y Antonio Tagle.

Así mismo, en el fraccionamiento Piracantos, en la avenida Magisterio que tiene una carga vehicular constante se aplicó pintura en topes y guarniciones para ofrecer mayor visibilidad a conductores que transitan por dicha vía que, además, conforma un circuito con la calle 8, así como con las avenidas Solidaridad y Piracantos, donde se ubica el Hospital Obstétrico. En avenida Madero se pintaron pasos peatonales. (Redacción)