Llaman vecinos a evidenciar anomalías con parquímetros

-Manifestaron habitantes que el personal encargado sanciona sin preguntar

-Sólo por un simple hecho de perspectiva, por lo que no debe permitirse ya

VOCES EN CONTRA

Milton Cortés

Opositores a la instalación de los parquímetros en la ciudad de Pachuca, exhortaron nuevamente a quienes ya han sido objeto de multas o que consideren injustas estas sanciones por determinados motivos, a evidenciar con pruebas que les favorezcan, con la intención de dejar en claro que este programa no beneficia en nada a la población, sino por el contrario, representa pérdidas económicas importantes.

Miguel de Jesús Carballido, señaló que no sólo los habitantes de colonias como Periodistas y del Centro de la capital hidalguense, se encuentran en total desacuerdo con la operación de los parquímetros, al argumentar que quienes han sido afectados con las multas, también se manifiestan en contra.

“Mucha gente ha sido sancionada sin motivo alguno, solamente porque es percepción del personal de Movipark, entonces debemos poner un alto a toda ese serie de anomalías que se encuentran en torno a los parquímetros”.

Señaló que, por esa razón, quienes sean sancionados evidencien con fotografías o videos el trato que ofrece personal de Movipark, en el ánimo de que el resto de la población se percate de cuáles son las formas con las que opera este programa que fue impulsado durante la anterior administración municipal y fortalecido en la presente.

Añadió que las redes sociales son el medio idóneo para dar a conocer las quejas y anomalías, que afirmó se presentan en torno a los parquímetros, por lo que todo abuso de poder debe ser evidenciado y juzgado por los propios habitantes de la ciudad.

“No podemos permitir que continúen los atropellos en contra de los ciudadanos, es necesario que pongamos un alto a las arbitrariedades y por eso los pobladores debemos estar unidos, no sólo los que viven en el Centro o en la Periodistas, sino también aquellos que consideren que han sido sancionados sin motivo alguno”, concluyó.