Comienza la obra de pavimentación

EN TOLCAYUCA

Redacción

A favor de más de 30 familias y de toda la comunidad el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, dio banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 1 de la colonia General Felipe Ángeles.

En el acto el edil refrendó su compromiso con la colonia y con el municipio; “desde que inicié mi administración hemos gestionado obras para favorecer a la ciudadanía, estamos trabajando para erradicar cada una de las problemáticas que existen, sobre todo en lo referente a servicios básicos”, apuntó.

Mérida de la Cruz refrendó su postura en contra del crecimiento desordenado, por lo que no se han proporcionado permisos para fraccionamientos y se ha vigilado que no se instalen asentamientos irregulares, ya que ello incrementaría problemas de dotación de servicios, seguridad, entre otros.

La obra tiene una inversión de 1.9 millones de pesos, pertenecientes al Fondo de Proyectos del Desarrollo Regional (PDR), consta de 220 metros lineales y 2 mil 200 metros cuadrados con un espesor de 15 centímetros, además de 145