Destaca participación de sociedad en la feria

CRECE EL INTERÉS

Milton Cortés

Confirmaron participantes a la 18ª Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2018, que incrementó el interés de la población por este evento literario, que año con año genera más expectativa entre población de todas las edades.

Informaron que durante el evento que se realiza del 20 de julio al 1 de agosto, se tiene una vasta afluencia de personas de todas las edades que han acudido a las diferentes actividades presentadas en el Centro Cultural El Ferrocarril.
Expresaron que los participantes se han interesado en las presentaciones de libros, así como adquirir en alguno de los estantes determinados títulos que ofrecen las distintas casas editoriales.

Señalaron que como participantes es importante saber que en Hidalgo se tiene una feria que cada vez más concurrida, en donde se conjugan las artes y la lectura, como fue en la presente edición de la feria.
Consideraron que esta iniciativa de la Secretaría de Cultura ha sido parte fundamental para lograr despertar el interés de la población por acercarse a los distintos géneros literarios que pueden ser consultados en el centro cultural.
Reafirmaron el compromiso de los visitantes por ser parte de un proyecto que ha crecido y que ha sido bien acogido por habitantes tanto de Pachuca como de otros municipios del estado.
Es mediante este tipo de actividades como será posible alcanzar los niveles y apego a la lectura en los distintos sectores de la población, en el ánimo de hacer de Hidalgo un estado en que la promoción cultural y difusión de la lectura sea una constante a corto y largo plazo.