Oferta de más talleres y cursos desde Utmir

PARA MENORES

Adalid Vera

Ofrecerá la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (Utmir), en agosto, talleres dirigidos a menores para aprender inglés y turismo, con el propósito de ofrecerles actividades lúdicas y entretenidas durante vacaciones de verano.

Las clases de inglés están dirigidas a toda la familia, en particular para niños entre siete y 12 años de edad. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora, pues las clases comenzarán el 4 de agosto.

El taller de Turismo Kids comenzará el sábado 11 de agosto y está dirigido a niños de entre siete y 12 años de edad, donde aprenderán a tender su cama y preparar algunos alimentos. El taller será de 9 a 10 horas en instalaciones de la universidad.

También se ofrecerá el taller “Plantas contra Zombies”, donde podrán los pequeños tener conocimientos sobre plantas y propiedades curatorias. El taller se ofrecerá el 18 de agosto de 9 a 11 horas.

Las actividades son totalmente gratuitas y los cupos son limitados, por lo que se sugiere a los padres de familia realizar el trámite de inscripción a la brevedad.