Recorre Moctezuma las regiones con gestiones

BAJAR MÁS RECURSOS

Redacción

Realizó el diputado federal por el Distrito V de Hidalgo, Fernando Moctezuma Pereda, giras de trabajo por municipios y comunidades de la región Tula, donde se lograron recursos para construcción de obras de beneficio social.

Entre las comunidades donde se reunió con habitantes destacó Presas, en Tezontepec de Aldama, donde inició la construcción de gradas de usos múltiples de la escuela secundaria Cuauhtémoc.

También estuvo en el arranque de trabajos de construcción de techumbre de la Escuela Técnica 68, de Tlamaco, en el municipio de Atitalaquia.
En el arranque de trabajos Moctezuma Pereda estuvo acompañado por autoridades municipales.
Durante las reuniones el diputado federal subrayó que hacer realidad estos trabajos es un logro de la administración del gobernador Omar Fayad, quien tiene una visión social de largo alcance.

“Gracias a nuestro gobernador Omar Fayad es que hemos logrado bajar más recursos y estos se ven reflejados en las obras que ahora la comunidad estudiantil va a poder disfrutar”.

El legislador federal llamó a que sean los propios beneficiarios quienes de manera directa mantengan trabajos de supervisión de los trabajos que se realizan.