Vence el plazo para participar por premio

CIENCIA E INNOVACIÓN

Hoy es el último día para participar en la convocatoria Premio Hidalgo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018, que pretende galardonar el desarrollo científico, sustentable e incluyente.

El premio se entregará en las categorías: Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Las propuestas deberán presentar resultados concretos y verificables, si se cuenta con patente o dictamen, anexar el documento pertinente, en caso de haber participado en otro concurso deberá anexarse copia que acredite.

Podrán participar investigadores y tecnólogos hidalguenses o personas adscritas a alguna institución de Hidalgo, cuya propuesta sea destacada en investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, realizada de manera individual o colectiva, cuya obra en estos campos sea acreedora de tal distinción.

La convocatoria cerrará a la media noche de este 31 de julio, la primera evaluación de los proyectos se realizará del 5 al 31 de agosto, la evaluación de finalistas será el 12 de septiembre y la ceremonia de premiación en octubre.

Las propuestas deberán registrarse en el formato disponible en la página electrónica del Citnova https://citnova-apps.hidalgo.gob.mx/responsive/. (Adalid Vera)