Arrebatan los maleantes más de 110 mil pesos a cuentahabiente

-Luego de realizar retiro en sucursal bancaria fue abordado por sujetos

-Amagaron con arma de fuego para que entregara cantidad en portafolios

CONTINÚAN ASALTOS

Ángel Pacheco

Despojaron a una persona de más de 110 mil pesos, tras ser asaltada la tarde del pasado lunes al salir de una institución bancaria en Tulancingo.

Fue poco después de las 15 horas del lunes cuando elementos de Seguridad  Pública Municipal atendieron un llamado de auxilio respecto a un asalto en la sucursal de Banamex ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Manuel de la Colina, de la céntrica colonia San Luis.

Según el reporte de los elementos policiales, al llegar al sitio referido se entrevistaron con un sujeto de iniciales J.L.H.D., el cual expuso a detalle que retiró en dicha sucursal la cantidad de 111 mil pesos, mismos que colocó al interior de un portafolios; sin embargo, al salir y abordar su unidad vehicular fue interceptado por presuntos maleantes.

Relató el afectado que fueron dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta se acercaron a su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta, además de otro sujeto en una unidad de color rojo, sin detallar la marca ni el tipo.

El asaltado indicó que uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego, al tiempo que le arrebató el portafolios con el dinero y posteriormente se dieron a la fuga del lugar de los hechos a bordo de la motocicleta y el otro automóvil rojo con rumbo desconocido.

Por lo anterior fue implementado un operativo de búsqueda y localización de los hampones, ubicando minutos después una motocicleta con las mismas características descritas por el afectado, la cual al parecer fue abandonada calles más adelante, por lo que fue asegurada, al mismo tiempo comenzaron las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, tras la denuncia correspondiente, por lo que continúan las indagatorias.