Compromete Coparmex pagos justos

Pagarán empresas cementeras lo justo del impuesto predial a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera.

Recordó que lo último que manifestaron autoridades del ayuntamiento fue que para inicios de julio tendrían una resolución a los amparos presentados.

Pero hasta ahora los empresarios ubicados en la región no tienen conocimiento si ya salió el citado documento y qué procederá en su momento.

“La postura de los empresarios es pagar de manera responsable, pero con las tablas autorizadas para el cálculo del mismo, así como recargos que tengan de los años que no han pagado”.

Desgraciadamente a la fecha la alcaldía sigue empeñada en espera de la resolución de dichos amparos y no recibe el pago que los empresarios han querido efectuar ante la Tesorería Municipal.

“Esperamos que el presidente municipal tome una mejor actitud y darle salida a un tema donde los perjudicados son la sociedad de Atotonilco de Tula, pues no entra dinero a las arcas del ayuntamiento, con el fin de que se conviertan en obras de beneficio para la comunidad y generar un bien común”.

Ricardo Rivera destacó que los empresarios son quienes generan los empleos formales y la derrama económica en la zona.