Exhorta San Salvador a trabajar sin distinciones

SIN COLORES PARTIDISTAS

Hugo Cardón

Después del proceso electoral no debe haber colores, por lo que tampoco deben presentarse problemas para trabajar con los legisladores del distrito, expuso el secretario municipal de San Salvador, Marco Manuel Díaz Gutiérrez.
Este municipio contará con dos diputados, uno representándolo en el Congreso local y otro en el federal, en ambos casos los representantes populares son emanados de Morena.

El encargado de la política interna municipal señaló que en breve tendrán acercamiento con los nuevos legisladores para realizar un trabajo conjunto a favor de las comunidades de esta demarcación, toda vez que la prioridad es la población.
“Cuando la alcaldesa de este municipio asumió el puesto dejó los colores atrás, el equipo de la presente administración municipal respetamos mucho la decisión de la gente, hoy quienes estarán en el Poder Legislativo a nivel local y federal deben hacer lo propio para trabajar de la mano”.

Dijo estar consciente que el trabajo del Poder Legislativo es impulsar nuevas iniciativas, asimismo aun cuando en campaña se dieron varias propuesta, la intención es mejorar a favor de la ciudadanía, la cual externó sus necesidades.