Preparan en la UAEH inauguración de FUL

PARA 24 DE AGOSTO

Inaugurará la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) el 24 de agosto, al mediodía, la edición 31 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2018 en el auditorio del polideportivo “Carlos Martínez Balmori”.

Aunque las actividades comenzarán desde temprano, el acto inaugural está programado para las 12 horas en presencia del rector, Adolfo Pontigo Loyola, del presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa, y de autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Se prevé este año aumentar el número de visitantes obtenido en la versión anterior, que sumaron 158 mil personas, que disfrutaron de mil 315 actividades y donde se reunieron 584 casas editoriales.

La FUL culminará el 2 de septiembre, la temática de esta ocasión es democracia.

A lo largo de 10 días la UAEH organizará actividades para los más pequeños del hogar, ya que ellos aún se encuentran de vacaciones, previo al inicio del nuevo ciclo escolar. El programa cuenta con cuentacuentos, obras de teatro, charlas, presentaciones de libros infantiles y proyección de cortometrajes animados. (Adalid Vera)